Beryna, evolución...

13 respuestas
    #9
    Paco Higón
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Beryna, evolución...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Por lo que a mi me toca... el vino está en un buen momento, pero lo cierto es que es un vino que sale al mercado en condiciones de ser disfrutado y por tanto no tengo muy claro que mejore con la botella. En cuanto a cuanta cuerda le queda... entiendo que almacenado en condiciones perfectamente unos 3 o 4 años más (me refiere al 2003) ya que no le vi ningún síntoma de declive.

    #10
    malpaso
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Beryna, evolución...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Mi experiencia con este vino empezó con el Beryna 2004 y creo que despues de 1 año y medio guardado ha mejorado considerablemente, al principio tenía una sensación en boca algo secante que ahora ha desaparecido.Con el selección también he apreciado mejora con el paso de los meses. En cambio el Beryna 2005 parece como si hubiera salido más hecho. Por cierto, este es mi estreno en el foro despues de mucho tiempo de ";voyeur";, saludos a tod@s.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Ese 2003

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me sorprendió muy positivamente y me quedé algo perplejo al ver lo bien que había evolucionado. La madera estaba más integrada y era un festival de frutos rojos y negros, casi casi la famosa zarzaparrilla de la que tanto hemos hablado.

    Pero también pienso que no es un vino de guarda y por tanto se deben consumir más bien prontito. Aun así guardo una botella de 2003 para el invierno que viene (si a esto de ahora se le puede llamar invierno), pero es mera curiosidad por ver cómo evoluciona.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar