Evento Verema Sevilla 9 marzo
Re: Evento Verema Sevilla 9 marzo
Buenas noches, dios mediante estaré allí, ojalá sea tan espectacular como la anterior, aun no han publicado las bodegas ni las catas del encuentro Verema en Sevilla.
Por cierto, creo que sería interesante llevar una chapa identificativa en el pecho con nuestro nick en Verema, así podríamos conocer a otros foreros y entablar amistad entorno al vino, es una sugerencia, saludos.
Ver mensaje de RandazzoHola, compañero, allí estaré con la enciclopedia vinícola Polidori. Intentaremos llevar identificación pectoral, como sugiere el compañero Polidori.
Saludos
Ver mensaje de EterioGracias por el halago, tú también atesoras muchos conocimientos.
Ver mensaje de PolidoriEso lo hice hace unos años en mi primer evento de Verema y lo cierto es que va muy muy bien, porque así es más fácil que te reconozcan foreros y poner cara por fin a la persona que está detrás del teclado.
Que lo paséis muy muy bien!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de RandazzonHola, Randazzo. A mi me llegó el recibo y un archivo , en otro correo, con la entrada, que he imprimido. Hasta mañana.
Ver mensaje de RandazzoBuenas tardes, mira bien que el correo sea el que tienes de alta en Verema y en todo caso revisa Spam, a veces sucede también. De todos modos no te preocupes y si no aparece lo comentas en la puerta, con la factura sería suficiente. Saludos y a disfrutar del evento!