El doncel, al dia siguiente

11 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    El doncel, al dia siguiente

    24 h de vacuvin y hoy el vino, acompañando la cena, esta mucho mejor. Presenta esos taninos que auguran longevidad pero hoy esta como mas amable...
    Creo que en un par de añitos o mas sera un ribera de referencia, oido.
    Un saludo a todos

    #3
    Truk2
    en respuesta a Carlosgrm

    Incluso sin vacuvin

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Coincidimos en las apreciaciones. Dos días después nos ha sabido estupendo.

    Ya se intuía su potencial pero no creíamos que se domase tan ";inmediatamente";.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #5
    9ªProvincia
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Incluso sin vacuvin

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Efectivamente ,

    Experimentando con el tiempo estimado de doma lo dejamos abierto en el pollete de la cocina y hoy ( día y medio después de la cata virtual ) ha acompañado de maravilla a una rica musaka , se ha suavizado bastante el caracter arisco de anteanoche , pero como dice Mario aún le queda mucho por pulir ( en la parte final-trasera- de la lengua deja todavía un regusto a madera nueva muy pronunciado ) . En un par de añitos , al menos , puede estar ya bebible , en estos momentos sigue crudo .

    Saludines

    Jose

    #8
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Quillo...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Rafa .... J*é , jejeje ... es que estoy al liquindoy y la pido na más verla , y tengo suerte en que me elijan . Cuando quieras nos lo montamos para catar juntos (cosa que me agradaría) , estamos a 45 minutos uno del otro .......(güena carretera, pero güena , güena ..... #;^) ) Hay que pensar en acortar la distancia .

    Yo tengo ";un par de obligaciones personales"; que me impiden el libre movimiento .... ¿tu como está pa enfilá una conviá .... #;^)))) .... ?

    HE probado no hace mucho un tal Roero Rva.’99 , también de esta Bodega y está muy rico también , o sea que hacen vinos muy dignos .

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar