Marques de caceres Reserva 1985

2 respuestas
    #1
    vicora

    Marques de caceres Reserva 1985

    Buenas tardes, me gustaria saber cosas sobre este vino, ya que es un vino que compro mi padre hace bastante tiempo y lo hemos ido manteniendo aqui sin abrir ninguna de las 12 botellas que tenemos...

    quisiera saber todo lo que podais contarme sobre el... y si no es mucho pedir un precio aproximado por botella puesto que le han hecho una oferta a mi madre y no sabe si venderlas o no (yo no lo haria la verdad...)

    Gracias y saludos!

    #3
    doctortjk
    en respuesta a vicora

    Salvo la sentimental, supongo...

    Ver mensaje de vicora

    Para mi el 85 fue un ano muy especial, con grandes recuerdos y viajes maravillosos. La musica de ese ano fue maravillosa tambien, el vino...Bueno, no sabia nada aunque lo disfrutaba

    Saludos y bienvenido!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar