El Patio de Samuel

7 respuestas
    #1
    tena

    El Patio de Samuel

    Bueno, andábamos cenando con este vino, llevamos ya tres o cuatro botellas abiertas de un par de cjas que le compré a Samuel Cano, y mi hija mayor que a veces prueba algunos vinos, y tiene una de las mejores narices que conozco, pero sobretodo un paladar muy parecido al mio, me llama:
    -Mamá ..(La mamá, yo, estaba en la cocina cortando jamón).- Este vino me gusta mucho, es bueno, ¿De dónde es?
    Pues nada Samuel,mi hija de 18 años, es muy sibarita y remilgada, perfeccionista, peor que yo, y siempre le encuentra peros a los vinos, al tuyo no le ha encontrado nada, se lo ha zampado en un plis plas.
    Nda, solo un comentario modesto y sincero.

    #3
    SamuelCano
    en respuesta a tena

    Re: El Patio de Samuel

    Ver mensaje de tena

    Muchas gracias por los alagos Domi, la verdad es que me encanta que te guste y a tu hija también. Que sería de esto si al final el placer de disfrutar de una copa de vino, no fuese importante.

    Muchas gracias otra vez y espero que sigais disfrutando. Dale las gracias también a tu hija y dile que si ella me dedica un Ingrid yo le dedico un Patio o una caja entera.

    Salud y buen vino.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a SamuelCano

    Nosotros nos trajimos el MB del Patio. Impresionate

    Ver mensaje de SamuelCano

    Bueno, aparte que lo re-probamos enm Málaga y allí, ya se sabe, es algo diferente los sabores.
    Me llama un amigo de Lezo y me comenta si estoy en el tema de enviar este vino por allá. No. Yo sólo bebo. No hago comentarios que luego los publican en blogs y otras parecidas paridas...

    Desde luego, Domi, la pregunta de tu hija es de sabios. Todo loq ue sorprende es bueno

    salud

    @Malditovino

    #6
    tena
    en respuesta a SamuelCano

    Re: El Patio de Samuel

    Ver mensaje de SamuelCano

    Bueno, yo te estaba hablando de mi niña mayor, Miri, la otra es la nini, jaja
    Miriam tendrá su propio vino, el próximo año, o el siguiente, cuando decidamos un nuevo selección.
    Generalmente es muy crítica con el vino, porque tiene un umbral olfativo brutal, a veces llega a casa los fines de semana, y nos comenta ésto o aquello, se da cuenta si hemos cambiado el ambientador, si hemos usado para limpiar productos nuevos, si se ha pintado alguna cosa, si el peque ha ensuciado con acuarelas algún cojín del sofá jajaj, en fin, una máquina...
    Y cuando prueba un vino siempre me dice: ésto o aquello que noto, ¿Qué es mamá?
    Bien, esta vez solo preguntó ¿De dónde llegó la criatura?...buena señal, te lo aseguro yo
    Mis hijos hace seis años, en especial la mayor, seis o siete que huelen vinos y prueban sin parar, son máquinas

    #8
    doctortjk
    en respuesta a tena

    Estimada Dame...

    Ver mensaje de tena

    Es que los hombres debemos aceptar que las mujeres tienen una capacidad olfatoria i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e. Mi mujer es abstemia, pero me encanta darle a oler algun vino porque me encuentra olores insospechados, y ella dice que de esa manera, aunque no lo puede tomar, lo disfruta.

    Salut...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar