Villanueva de los Infantes

4 respuestas
    #1
    Letroncio

    Villanueva de los Infantes

    Buenas

    ¿Me podríais recomendar algún restaurante por Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) o cercanías?

    Gracias

    Aitor.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #2
    SamuelCano
    en respuesta a Letroncio

    Re: Villanueva de los Infantes

    Ver mensaje de Letroncio

    Pero que pasas al lado de casa y no dices ni mu? Ya te pillaré ya.

    En cuanto ha restaurantes, le preguntaré a mi hermana que hace un par de años hizo una ruta comentada por este pueblo y tiene bastante información.

    Salud y buen vino.

    #3
    jibuenoes
    en respuesta a Letroncio

    Re: Villanueva de los Infantes

    Ver mensaje de Letroncio

    Yo estuve hace un año y comí en un restaurante en una calle que sale de la plaza, muy próximo a ella, que se llamaba ";El Parador";. El sitio es muy bonito, como si fuera un patio, con su pozo y las peredes ";blanqueadas";, y el techo con gruesas vigas de madera. Creo que era una antigua posada. La carta era a base de cocina típica manchega y de vinos creo recordar que no estaba mal.

    He buscado los datos en Internet. Está en la calle Juan Carlos nº 3 y el teléfono es el 926 36 16 32

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar