Intercambio de fluidos... Luchets ’95 ...

7 respuestas
    #1
    ManuelAguinaga

    Intercambio de fluidos... Luchets ’95 ...

    ... un pago en Mersault donde elaboran blancos que después de más de una decada son infantes que te hacen tocar el cielo...

    ...a la vista brillantez juventud y diminutos diamantes de tartárico en el tapón y también en el fondo de la preciosa jarra, en nariz ";crescendo"; de avellanas y madurez de la fruta.. con la temperatura justa

    ... en boca suavidad, suavidad y más suavidad, ...y frescura y acidez....";larghetto";... que gozada este Roulot...

    ..de verdad, así fue la actuación de este ’95 , que se dejaba tocar por todos ls costados sin pudor....
    y yo como un tonto, mandando fotos tecnológicas a los colegas, que ciertamente se que disfrutan, disfrutando....

    ..y soberbio el mero a la plancha ...y el helado de blanco de borgoña..

    ..es un regalo recalar en Santander, allí, donde Andrés....
    no dejo de recomendármelo...

    si puedo vuelvo mañana a buscar más Vin Jaune y algún Madeira Malmsey o Sercial de Henriques & Henriques, y nuestra querida Falaise, y algún Chambolle Musigny que ciertamente eclipsa con su sonido a los arroyos que evoca ...

    saludos,
    manuel aguinaga

    #2
    IGLegorburu
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Esas fotos...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Fueron un golpe bajo bien encajado :-)))) . El Madrid a dos puntos...tiembla Manolo que el golpe se devuelve. Ya sabes dónde podemos celebrar el título de Liga, gane quien gane. No hay problema.

    Tengo un recuerdo en la boca...¿Qué tal las fosas nasales y el moustache? :-)

    Un saludo

    #3
    HerrDirektor
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: intercambio de fluidos... Luchets ’95 ...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Por motivos de trabajo tengo previsto acercarme a vuestros fueros a finales de julio (sé que son malas fechas pero no tengo opción!). Sólo te digo que me guardo todos tus comentarios y los de la peña el Sarmiento que además el amigo Victor Cardona me ha confirmado que ";son de verdad";...

    Fuerzas no me faltarán, avisado estás!

    :-)))

    #5
    IGLegorburu
    en respuesta a HerrDirektor

    Algo de agua te...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Podremos ofrecer, como al pobre Víctor...le llevamos no sé cuántos km a cenar y el chico ni bebió ni comió nada. No ha vuelto. :-))

    Manolo, como ves, es experto en aguas. El caso es que las suele tomar con un ligero color amarillo y suele poner cosas raras en las etiquetas: Mersault, Chablis, Condrieu, Loire, ...no entiendo nada. Cuando lo vea, ya le voy a preguntar.

    Avísanos!!
    un saludo

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a IGLegorburu

    Ignacio...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Que a Victor le guste la mineralidad no tiene nada que ver con el agua de manantial que le pudisteis ofrecer! :-)

    Te aseguro que aun y con el saque que tiene lo ví muy ";abatido"; cuando volvió y lo explicaba, me dió la impresión que vosotros como los de Bilbao, también sois de centro, centro, joé que brutos!

    Espero que no seais todos de la dimensión de Manuel!

    :-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar