Viña gravonia 96

11 respuestas
    #1
    Bilbao70

    Viña gravonia 96

    Buenas tardes Paco Higon, he visto hoy tu opinión sobre este vino eso sí del 94, con que me aconsejas maridar este.
    Un saludo y gracias

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Bilbao70

    Re: Viña gravonia 96

    Ver mensaje de Bilbao70

    Eso también me lo se... compra un pavo de tamaño medio (depende del nº de comensales) ";limpio"; (es decir que haya sido vaciado). Compra castañas y las hierves unos 10 minutos (sirve conserva de castañas sino es temporada). Pon también ciruelas pasas y medio limón y rellena el pavo con todo eso. Echale un chorrito de aceite y un chorro de brandy por fuera y tenlo unos 30-40 minutos en el horno a unos 160º. Por cierto salpimentalo al gusto.

    Ya nos cuentas...

    #5
    Bosco
    en respuesta a Bilbao70

    Re: Viña gravonia 96

    Ver mensaje de Bilbao70

    Recientemente cate uno no he ùesto aun ficha, no la encuenro no se si es el 94 o 96 me refiero al que estaba integrando LOTE SOCIOS PAIS, a ver si me sacais de dudas, me gusto mucho a ver encuentro mis datos, salut
    BOSCO

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a Bilbao70

    Re: Viña gravonia 96

    Ver mensaje de Bilbao70

    Hola, los blancos de Tondonia en general, son blancos que deben tomarse ";como tintos";. Es decir, temperatura algo más elevada de lo habitual para un blanco (10-12-14º) Y como dice Paco (opinión que comparto) la carnes blancas o no muy potentes pueden irle bien. Yo siempre aconsejo tomar estos blancos con un solomillo de cerdo. Con el G.R. 1981, es un acompañamiento ideal, el cerdo para los blancos de esta bodega le va de perlas. No obstante esta receta de pavo tiene muy, muy buena tinta.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar