¿Remedios para una posible resaca?

18 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    ¿Remedios para una posible resaca?

    Espero que la buena calidad de los vinos me evite problemas mañana pero ¿Como afrontáis la resaca, en caso de haberla?. En mi caso siempre he tratado de comer algo antes de dormir y tomar paracetamol o acetil salicílico y al día siguiente mucha agua y zumos, últimamente me sienta muy bien también la cerveza sin alcohol para el día después.

    #2
    Miryam777

    Re: ¿Remedios para una posible resaca?

    ¿Posible? Jjjjjj
    A parte de tomar calidad, tanto en vinos como en otras bebidas alcohólicas , mi consejo es, si se alarga la noche, comer alguna cosita a media noche (madrugada)
    FELIZ AÑO!!!!!!!!

    #4
    Polidori

    Re: ¿Remedios para una posible resaca?

    Feliz año nuevo Josep, creo que para la resaca un comprimido de ibuprofeno, mucha agua y... tiempo, ése sabio maestro que todo lo cura.

    #13
    Ralfilauren

    Re: ¿Remedios para una posible resaca?

    En mi caso el secreto es no llegar a la fase de destilados, yo con el vino estoy entrenado pero si toco los destilados estoy arreglado. Lo dicho, ir comiendo, hidratandome también de agua, comer justo antes de ir a la cama y justo al levantarme Gelocatil con zumo de naranja natural. Eso que no me gusta tirar de medicamentos pero eso sí me funciona (tal vez placebo). Lo ideal es beber vinos de calidad y saber parar en el momento adecuado, aunque a veces es complicado...

    #14
    Luban

    Re: ¿Remedios para una posible resaca?

    Alternar algún vaso de agua con el alcohol, evitar destilados, evitar tabaco y si pese a todo nos levantamos con resaca, pues un Espidifen o similar nada más despertar y paciencia...

    #15
    Joshmunro

    Re: ¿Remedios para una posible resaca?

    Gazpacho y salmorejo me palian la resaca bastante, y me da igual que sea invierno jajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar