No os da asco la xenofobia....???

12 respuestas
    Paco Higón

No os da asco la xenofobia....???

Meterse con alguien por su acento es realmente patético... conociendo mucho tiempo a Pilar las falacias que aquí se vierten me parecen lamentables. En fin, la moderación ha visto el comentario.... y aunque cada vez se siente menos intervencionista no puede dejar de sentirse molesta con ciertas actitudes prepotentes (como las que precisamente se pretende criticar)...

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=301

antonioylola
    en respuesta a Paco Higón

Re: No os da asco la xenofobia....???

Ver mensaje de Paco Higón

Es curioso el comentario del restaurante... Yo no lo conozco,ni el local ni a los dueños,pero sé más de sus vidas y acentos que de la comida y el servicio... ¿Para qué hacer un comentario en restaurantes de esa índole? La verdad que escribir una cosa así no tiene sentido,es como si quisiera descargar una rabia u odio contenidos en una persona,o eso me parece... Para estampar algo así mejor no hacerlo y ya está,y no digo que no tenga razón,yo no lo sé,pero hay formas y formas.

Javier46

Contestando a tu pregunta a mi me da asco la xenofobia. Y si te fijas en el comentario ni se habla de la comida, ni del trato al vino, ni del local. Todo el argumento esta basado en una discusion entre un enologo y Pilar y mas tarde en una supuesta intromision en la conversacion ¿?. Que en una seccion de restaurantes se utilice el acento de los propietarios del local como argumento de menosprecio y de denostacion pienso que esta absolutamente fuera de lugar

enologia

Yo creo que es un caso claro de imbecilidad absoluta, tanto por el tema del acento de la señorita, como por la discusión del enológo-vedette con la sumiiler.
    Evidentemente el enológo tiene su visión del tema enológico, al igual que el sumiller o el aficionado, todos con la misma altura, pero el tema de la corrección a los sumilleres por los supuestos expertos, da vergüenza ajena.

antonioylola
    en respuesta a Dani C.

Lo de siempre...

Ver mensaje de Dani C.

Es que no lo entiendo... En ocho meses,desde septiembre del 2006... ¿Sólo ha ido a dos restaurantes? ¿Y los dos malos bajo su criterio?
    Escribir sólo de los que no te gustan me parece un tanto... No sé,es como si uno se creciera por criticar y no por alabar...
    ¿Es que no a ido a ningún restaurante bueno en ocho meses? O por lo menos regular...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar