Vino vs. estado de animo

21 respuestas
    #1
    ramico

    Vino vs. estado de animo

    A parte de si nos ha gustado más o menos dependiendo de con que ánimo nos enfrentemos al vino que tenemos delanate, creeis que hay vinos que le van mejor a un cabreo o a una alegria o para cuando estas cansado o para cuando estas más activo?

    Hoy, por ejemplo, el cabreo que tengo en el trabajo es mayusculo, el cuerpo me pide uno dulce o como mucho un rosado con mucha fruta y fresquito.

    #2
    espadeiro
    en respuesta a ramico

    Re: Vino vs. estado de animo

    Ver mensaje de ramico

    Feliz tú que un cabreo te pide un dulce o un rosado, yo creo que la mayoría de la gente con un cabreo no le importa el vino, solo le importa la cantidad desgraciadamente. Saludos

    #3
    Jilguero
    en respuesta a ramico

    Re: Yo estoy absolutamente convencido de que los vinos

    Ver mensaje de ramico

    Como las películas, la música o cualquier otro tema que tenga que ver con los sentidos, son muy pero que muy ";maleables"; en cuanto a su percepción según el estado de ánimo...
    Yo normalmente cuando tengo mucho cabreo no bebo vino.... Pero en fin, eso es cosa de cada cual. Ánimo y suerte con ese mal necesario que es el trabajo!

    Un saludo,
    Alberto

    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

    Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de Jilguero

    Precisamente ayer el cuerpo me pedia abrir un vino determinado, un dia duro. De hecho, abro una botella casi siempre en función de lo que me apetece y de mi estado de animo. Normalmente, tambien, los estados de animo radicales no son buenos compañeros de un buen vino, como el cabreo, mala leche.
    Saludos Alberto

    #6
    Jilguero
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Eras docente, verdad???

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Jejeje si no bebes vino cabreado... debes beber bastante poco!! porque anda que no tienen que cabrear la pandilla de salvajes en las que se están convirtiendo los alumnos.... En fin, ese ya es otro cantar..

    Saludos,
    Alberto

    #7
    regaliz
    en respuesta a ramico

    Re: Vino vs. estado de animo

    Ver mensaje de ramico

    Lo que puede pasar es que asocies ese vino al monumental cabreo que manejes y le eches la cruz al vino sin tener ";el pobre"; culpa de nada, y después cuando lo vuelvas a ver (beber), aunque sea un gran vino, no le entres de la misma forma.
    Yo tampoco suelo beber en esos casos, ando, quizas corro un rato, pero claro, cada uno es un mundo. Saludoss. Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar