Duda sobre el precio de Bernat Oller Merlot

5 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Duda sobre el precio de Bernat Oller Merlot

    Teoricamente del 2004. Es un vino que recomendaron en el capitulo donde salia Angel Casas de En clau de vi. Creo recordar que marcaba un precio de unos 40 euros y, joder, me ha parecido que estaba un poco subido. Cuando he ido a verlo por la web he visto que esta sobre los 19-20 max. Acaso nno es el mismo vino o estoy yo equivocado o se equivocaron a l poner el precio en el programa?
    Salut

    #2
    Andreu
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Duda sobre el precio de Bernat Oller Merlot

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Carlos, el Bernat Oller Merlot 2003 costaba entre 15€ y 17€ (dependiendo de la tienda). El que salió en ese programa era el Arnau Oller 2004, un nuevo vino (al parecer) que anunciaron, efectivamente, a unos 40€.

    Aquí puedes ver el enlace al programa:

    www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcProgramaSeccio.jsp?idint=219482733&seccio=tvcat&pseccio=222660149

    Y aquí está la ficha de la bodega:

    www.ollerdelmas.com/es/home/frames_home.htm

    #4
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Yo probé el de 17€ y.....

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    No lo vuelvo a comprar!! Demasiado especiado, y con una materia prima sin pulir. no repito!

    http://www.lafuente.es/detalle_producto.php?id_producto=3805&id_categoria=9&subrayar=1&cadena=oller

    En el programa, como bien dices, hacian referencia a otro mas caro, 100% Merlot tambien, pero de ese si tengo buenos informes. Claro que el precio es como para que sea bueníssssssimo!

    saludos

    Oscar

    #5
    Andreu
    en respuesta a oscar

    Re: Yo probé el de 17€ y.....

    Ver mensaje de oscar

    A mí tampoco me convenció Bernat Oller 2003. Fino y pulido pero de aspecto algo turbio y con un final extraño, como medicamentoso. Me pareció caro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar