Es el Beryna un vino tipo Parker?

11 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Es el Beryna un vino tipo Parker?

    Ayer estuve viendo un rato el documental Mondovino y PArker tenia mucho que decir, mejor dicho el director del documental sobre Parker y el tal Rolland.
    Cabilando este tiempo me pregunto si hay en españa muchso vinos al estilo PArker, y si es asi, si los hay de forma natural o como comentaban en Burdeos ";hechos a medida";.
    Es Beryna por ejemplo, porque me cabo de pimplar el ultimo culin del seleccion un vino parkerizado?. En ese caso es DON BOSCO el Parker español ;).?
    Salut

    #3
    Philomeno
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Pues no sé Carlos

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Quizá sí lo sea por algunos de sus rasgos (impresionante frutalidad, concentración, madurez...) pero no pienso que sea así buscando la complacencia de este señor. Además de que se trata de un gran vino accesible a prácticamente todos los bolsillos (quizá no tanto el Selección) y esto es siempre encomiable.

    No tengo el gusto de conocer a Bosco en persona, pero desde luego, como forero da gusto, por la pasión por el vino que transmite, por su positividad, y porque siempre da excelente información y consejos. Yo al menos he aprendido muchísimo leyéndole.

    Ya he visto que este año no estás en el Desafío. :-(( Se echarán de menos tus aportaciones y la animación que dabas al foro. Un saludo.

    #5
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Philomeno

    Se agradecen vuestros comentarios. Sobre el Beryna

    Ver mensaje de Philomeno

    Pues coincido con tu apreciacion, los dos son buenos vinos y tb en RCP.
    De todos modos, creo queme toco la loto l poder estar en el primer desafio, no me lo esperaba. Ya habra mas ocasiones, seguro.
    Salut

    #8
    suiko
    en respuesta a Bosco

    Re: Es el Beryna un vino tipo Parker?

    Ver mensaje de Bosco

    No veo pq no le gustaría, de hecho estoy seguro que sí. No creo que el Beryna sea en absoluto un vino hecho a medida para gustarle a Parker (obviamente me gusta a mi!), y no soy ";parkerista"; en términos generales, pero creo que tiene un estilo que apreciaría.

    salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar