Vino Verema

4 respuestas
    #1
    EduardoM-Pons

    Vino Verema

    Ayer al finalizar una de mis escasas visitas a una gran superficie -de origen francés-, como casi siempre anduve curioseando un rato por los anaqueles de la sección de vinos, más por curiosear cómo tenían la oferta y si encontraba alguna "oportunidad" de las que a veces se dan en esos lugares (una cayó), cuando mi mujer de pronto me sacó una botella de uno de ellos, de etiqueta negra y caracteres en gris claro con la marca-nombre, grande y bien visible, de Verema y me preguntó si tenía algo que ver "con esa web que tu utilizas". Sin fijarme mucho más en la añada o resto de información vi que era de las bodegas Vicente Gandía.

    He comprobado que ni tan siquiera aparece en su web ni tienda, con lo que supongo que será una serie embotellada en exclusiva para dichos centros, pero no deja de picarme la curiosidad por saber si ¿es un gol por apropiación de una marca no registrada a estos fines?, ¿una colaboración?, ¿una contraprestación comercial?

    Enfin, me estoy haciendo mayor y debo estar "desfaenado".

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Vino Verema

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Buenos días, desde luego con esta web ni con la marca que la representa no tiene nada que ver. Tampoco se trata de ninguna colaboración ni contraprestación comercial. Hay que tener en cuenta que la palabra significa Vendimia y supongo que por ahí irán los tiros. Siempre es buena la curiosidad. Saludos!

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vino Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Yo también la había cogido así, como la página, a la primera. Pero lo que comentas, parece lo más lógico, porque lo poco que he visto en algún vino, ha sido "Puntos Verema", si malamente no recuerdo :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar