Visita a Marqués de Riscal....

3 respuestas
    #1
    Jilguero

    Visita a Marqués de Riscal....

    Bueno, pues no se... la verdad es que no muy ";allá";, no?

    Creo que lo han llevado un poquito al extremo de lo impersonal, calculado, medido, milimetrado y sin ese ";encanto"; que debería tener una visita a una bodega de más de cien años, siendo de las más antiguas y de las más modernas a la vez. No creeis?

    En fin, opinión personal e intransferible. Eso sí, me gustaría saber si compartida por los que hayáis estado por allí.

    Saludos,
    Alberto

    #2
    Bilbao70
    en respuesta a Jilguero

    Re: Visita a Marqués de Riscal....

    Ver mensaje de Jilguero

    Completamente de acuerdo, bodega totalmente impersonal a mi me recordó a unos grandes almacenes, colas a lo lejos, mucho trajin de gente, únicamente me interesó la zona de las añadas, el mismo día visité la bodega de Heredad Ugarte y me resultó mas entretenida
    Si puedes visita la Bodega Muga.

    #3
    javierm
    en respuesta a Jilguero

    En cierta medida tienes razon

    Ver mensaje de Jilguero

    Las visitas para mucha gente suelen tener ese toque de estandarizacion que le quita ";glamour";. La visitas en la que te guian azafatas mas o menos instruidas en el tema del vino (hay que reconocer que alli si que lo hacen bien) no son lo mismo en las que son los dueños, o los enologos los que te enseñan lo que se hace alli. Esa es la principal diferencia entre bodegas grandes y bodegas pequeñas. Aunque por ejemplo, en Marques de Murrieta, en la que las visitas estan mucho mas limitadas la visita se hace mas interesante, sobre todo porque la haces con personas mas interesantes...
    Pero Marques de Riscal merece la pena, principalmente la parte antigua y, sobre todo, hay que visitarla evitando aglomeraciones.

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jilguero

    Re: Visita a Marqués de Riscal....

    Ver mensaje de Jilguero

    Supongo que es el problema de las bodegas cuando se profesionalizan a tope, que pierden familiaridad, cercanía, proque su objetivo ya no es el cliente individual, sino que les interesan los números de visitantes, compradores, etc,...En fin, da un poco de pena pero,...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar