¿Qué leches es un "petit-fours"???

17 respuestas
    #1
    zigoibi

    ¿Qué leches es un "petit-fours"???

    Es que estoy harto de verlo en la sección de restaurantes y no me aclaro.

    Muchas gracias por la información!

    #2
    lito
    en respuesta a zigoibi

    Re: ¿Qué leches es un "petit-fours"???

    Ver mensaje de zigoibi

    También les llaman mignardises y son los pequeños bombones, trufas.. que te sirven después del postre para acompañar el café, té...

    #3
    ramico
    en respuesta a zigoibi

    Como su propio nombre indica...

    Ver mensaje de zigoibi

    Petit de pequeño en frances y four de cuatro en ingles, cuatro pequeños, osease cuatro enanissisismos dulces, y ahora en serio, que se ponen despues de los postres para acompañar el cafetito o el chupito de turno. Algún restaurante listillo te los clava como si de un postre se tratase, y ya les vale.

    #4
    zigoibi
    en respuesta a zigoibi

    Gracias por las respuestas

    Ver mensaje de zigoibi

    Y por la rapidez, no recuerdo que me hayan puesto nada así, como mucho un chocolatillo envuelto en celofán, o algún caramelo mentolado, poco más...

    no lo he visto por aquí por Granada

    #7
    RRamos
    en respuesta a lito

    Re: ¿Qué leches es un "petit-fours"???

    Ver mensaje de lito

    Son los pequeños bombones o detalles de reposteria o dulces que acompañan muchos restaurantes con el cafe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar