Markus Molitor

7 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    Markus Molitor

    Markus Molitor, la bodega alemana que se ha convertido en todo un referente gracias a sus elevadas calificaciones (bodega alemana la cual, el 40% de sus vinos han alcanzado los 100 Puntos Parker de toda la historia de Alemania) y a sus codiciados Rieslings, llega a España de la mano de Primeras Marcas. ¡Una forma más de poder probar los vinazos de Markus! ¿Alguien ha saboreado alguno este verano? 

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Markus Molitor

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Este verano no pero durante algunos años distribuía sus vinos en España un buen amigo y tuve la oportunidad de disfrutar algunos, en aquel tiempo eran grandes vinos pero no habían alcanzado la fama que dan los puntos Parker. Gran elaborador, desde luego.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Markus Molitor

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Están buenos, sobre todo los dulces. Los secos me gustan menos, ya que suele elaborar en Kabinett Trocken y Spatlese Trocken, que me resultan más pesados. Buena bodega, pero en el Mosela hay muchas que me gustan más (Müller, Grünhauser, JJ Prüm, Fritz Haag, Geltz Zilliken, Heymann Löwnestein…)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Markus Molitor

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues de Molitor no he probado nada, pero de Müller, Fritz Haag y Löwnestein he probado algunos de sus básicos secos y me gustaron mucho.

    Me apunto todas las bodegas para volver a nadar en el océano del riesling!!!

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Markus Molitor

    Ver mensaje de EuSaenz

    De dulces creo que sólo he probado 2 ó 3, así que tendré que ir metiéndome en ese terreno (en tantos charcos me tengo que me meter, que me falta tiempo y cartera xD).

    Y gracias por las recomendaciones de secos ;-)

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    david_sendra

    Re: Markus Molitor

    Tuvimos la suerte de estar en la bodega hace algunos años y catamos muchos vinos.

    Gran nivel en todos,pero quizás los dulces un escalón por encima

    Saludos

    Grupo de Catas Valencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar