Alguien Conoce .... Vino de Melilla ?

11 respuestas
    #1
    sevyde

    Alguien Conoce .... Vino de Melilla ?

    Hoy he probado una syrach con 18 mesen en barrica - IMPRESIONANTE - SEGUN DATOS DE LA BODEGA imposible vender en la peninsula hasta 2009 sinceramente por el precio una verddera pena, pero es la ultima zona donde imaginaba probar un vino

    #3
    antonioylola
    en respuesta a sevyde

    Re: Alguien Conoce .... Vino de Melilla ?

    Ver mensaje de sevyde

    Tiene que ser curioso saber dónde tienen las viñas,pues conozco algo Melilla y no me imagino el lugar en el cual están plantadas... Habrá que probar el vino...

    Un saludo...

    Antonio.

    #5
    mrduarte.Akata
    en respuesta a Bosco

    Re: Me vino a la cabeza esto...

    Ver mensaje de Bosco

    En el club nautico de melilla, comi gambas de la mar chica. no he probado otras tan sabrosas como estas nunca.
    son como las gambas blancas de malaga, pequeñitas,buenas, escasas y muy caras.por ese motivo es muy dificil encontrarlas creo que en frutos en malaga las tiene siempre.
    hay muy buen pescado en melilla, pero abstenerse en la fecha de la feria, está todo cerrado.
    salut bosco

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Me vino a la cabeza esto...

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    En la restinga he cogido las mejores navajas del mundo. A mano. Con aquel alambre que llevaba un balín fundido en la punta. Ibamos andando porque apenas cubre y puedes caminar en el agua kilometros desde Melilla a Nador... y más allá.
    Nos tenian los padres a los niños con este juego. Unas gafas de buceo y el palito; por cada 5 ejemplares una perra gorda o algo así era...
    Luego se las comian como viciosos. Yo no dejé escapar la ocasión. Allí creo empezó mi peculiar gusto por ciertas veleidades y finuras del mundo...
    Y el Nautico, que iba a bailar con las novias por la tardes en verano cuando tenia casi los 16 años recuerdo nos hacian unos bocadillos de calamares...

    Y acabo de hablar con mi hermano. Desconoce el vino. Asi que aportad datos que me interesa saber qué hacen en Melilla.

    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar