Vino a Toda Vela se presenta en sociedad
Vino a Toda Vela se presenta en sociedad
Ayer tuvo lugar en el Aula Magna de la UV la rueda de prensa en la que el proyecto Vino a Toda Vela, organizado por Verema.com, Casa Montaña y la Universitat de Valencia, dio el pistoletazo de salida.
VaTV va a ser un evento multicultural donde el mar y el vino van a dirigir todas las actividades que se desarrollarán durante los días 20 y 21 de abril en el Edificio de La Nau de la Universitat de Valencia.
Más información en: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=354
No os olvidéis que el acceso a las actividades de la mañana (hasta las 14:00) es libre pero que para poder asistir a las actividades de la tarde (ponencias, mesas redondas y mini-feria) hay que disponer de expresa invitación.
Verema.com, como coorganizador del evento, dispone de un número limitado de estas invitaciones. Todos aquellos que deseéis recibir alguna de estas entradas, debéis solicitarla antes del día 15 de abril a través de este cuestionario: http://www.surveymonkey.com/s.asp?u=940093622101
El día 16 haremos comunicaremos quienes han sido los agraciados y la forma de recoger o hacerles llegar las invitaciones.
Re: Vino a Toda Vela se presenta en sociedad
Ver mensaje de Jose ContrerasJosé, te vi en directo. enhorabuena por la presentación del ";vino a toda vela";, por tu expresión de palabras, sin titubeos y entendedoras y por tu nerviosismo reflejado en el continuo ";fregarse las manos";, pero muy bien disimulado. creo q será todo un éxito por esa brillante idea de las principales bodegas de las naciones participantes en la wold cup. venga , salut.
Tiene una pinta estupenda, suerte en la ejecución. ;-) (v)
Ver mensaje de Jose Contreras(V)
Muchas gracias Victor
Ver mensaje de Victor FrancoSi te animas a venirte a Valencia, ya sabes. Creo que hay un nivel de vinos internacionales que merecen mucho la pena el viaje. Y encima esos días hay una marcha importante en nuestra ciudad por la America’s Cup así que,.....