Peñafiel

6 respuestas
    #1
    Amispir

    Peñafiel

    Buenas tardes a todos, ire este fin de semana por la zona de Peñafiel, alguna recomendacion de restaurantes.
    Me han hablado bien de Mannix pero un par de personas no comen lechazo y no sé si habria calidad en otros platos por lo que si alguien ha estado alli le agradeceria su opinion.
    Gracias y un saludo

    #4
    oscar
    en respuesta a Amispir

    Re: Lastima ir a Peñafiel y no comer lechazo....

    Ver mensaje de Amispir

    Sin duda, lo que tienes que hacer es hacer cambiar de idea a tus amigos!!! No se puede ir a Peñafiel a comer un bistec con patatas, no??
    Asador Mauro, yo estuve y me gustó mucho, gran lechazo al horno, con una magnífica carta de vinos de la tierra.... y amplia carta`para los que no le gusta el de Norit.... Que lástima...!

    Saludos y que aproveche!

    Oscar

    #7
    ramico
    en respuesta a Amispir

    Estoy en la zona...

    Ver mensaje de Amispir

    Y creo, por lo que dices del lechazo, que lo que más se puede adaptar a vuestros gustos es El Convento las Claras, otra opción sería Fuente de la Aceña con muy buenas opciones fuera del lechazo (no pidais buey que no merece la pena pagar tanto por tan poco). Pero ya sabes que el lechado es el plato estrella y sería un pena que no lo probaseis, en el Molino de Palacios por ejemplo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar