Para una ocasión especial

26 respuestas
    #18
    Jilguero
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Guarda del Cirsion

    Ver mensaje de Joan_nadal

    Mira, yo lo que creo es que en el vigésimo aniversario de cualquiera de los hijos, tan solo con ver la fecha en la botella, te va a saber a pura gloria vendita!

    Que lo disfrutéis con salut,
    Alberto

    #19
    Philomeno
    en respuesta a Kilie

    Yo pienso hacer lo mismo pero dos añitos después

    Ver mensaje de Kilie

    Y tenía en mente lo que Jilguero aconseja: comprar un gran reserva clásico o ";medio clásico"; ya me entiendes. Al abanico de sugerencias yo también había añadido el Barón de Chirel, el Campillo Reserva Especial, o quizá un Contino... Por suerte algo más de tiempo para hacer la compra y parece una añada con mejores condiciones

    Mi idea es guardar esa botella, una sola botella para el 18º cumpleaños de mi hijo.

    Un saludo para tod@s

    #21
    frederic
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Lo que yo estoy guardando

    Ver mensaje de Joan_nadal

    Joan, me habia imaginado q guardabas alguna l’ermita, o finca dofí del 94, pues en el tast del deceni de la fira del vi de falset del año pasado, catamos las del 96 i tienen cuerda para años, pues parecian ambotelladas ayer, suerte q las decantaron la noche anterior, sino todavia estamos esperando q se abrieran, todas perfectas. cuando llegue el momento ya lo celebrarás con salut no ?

    #22
    Bosco
    en respuesta a Palo_Tejera

    Siempre hay viejos coleccionistas

    Ver mensaje de Palo_Tejera

    Conservadores de vinos que los mantienen vivos para generaciones futuras, los hay, yo tengo un amigo ad hoc, un viejo coleccionista, siempre que le visito, es ya anciano, me regalo un buen ejemplar de esos, de esa reliquias, y válgame Dios que de lo mejor que he catado en mivida, haya salut para tí y para mi amigo el viejo coleccionista

    BOSCO

    #24
    Bosco
    en respuesta a Kilie

    ¿Un 2003 para la historia? ..PINTIA 2003

    Ver mensaje de Kilie

    Hoy a buen precio puede que alguien dude, puede ser, lo respeto, pero igual no me equivoco, por ejemplo ese de ahi arriba, vale una misa

    suerte y salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar