Le Pin 2000

10 respuestas
    #1
    ottomonsivais

    Le Pin 2000

    Tremendamente anonadado me quede cuando, curioseando en el area de vinos de una tienda departamental (El Palacio de Hierro Santa Fe) en una vitrina vi con asombro una botella de Le Pin 2000 y me temblaron las piernas cuando vi que costaba $70,350.00 pesos es decir $4,835.05 euros me pregunte entonces, ¿como es posible que puedas entender desde cualquier punto de vista un gasto de este tipo?,¿como puedes medir la rcp cuando pagas esa cantidad de dinero?,¿existe una diferencia proporcional entre un vino de $500.euros (que es un dineral) y este de casi diez veces mas?, ¿es justificable la emocion y sensaciones que te puede otorgar este vino y que tal vez dure toda la vida,contra gastar esa cantidad en una cava con 24 botellas de $200 euros?,¿que opinan los expertos? ¿estoy diciendo estupideces?
    ¿son cosas que no entiendo?
    Alguien que me explique por favor, o mejor aun si alguien ha hecho algo parecido que platique su experiencia.

    Saludos Otto

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: Le Pin 2000

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Antes que nada me da gusto leerte.
    Me hacía la misma pregunta hace tiempo, y resumiendo algunos comentarios; me decían que para mucha gente, bueno no tanta, 6mil euros era lo mismo que 200 para cualquiera de nosotros los mortales, es decir si lo consideras caro, pero en un momento dado te puedes dar el gusto. Los coleccionistas tienen algún tipo de enfermedad mental, a veces pagan cantidades inimaginables.

    Saludos

    #5
    Paco Higón
    en respuesta a BenjaminBerjon

    A pesar del precio...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    El Le Pin no me parece uno de esos vinos de ";snob";.... posiblemente cuando se le pregunta a los ";pretenders"; sobre marcas ";míticas"; aparecen nombres de vinos más ";baratos"; como Petrus, Yquem, Margaux... mucho antes que Le Pin. Creo que nuestro compadre Juan Such tuvo la oportunidad de probar un Le Pin.... tal vez nos lea y nos diga algo más...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar