Concurso de Fotografía Primavera 2019

53 respuestas

Hilo cerrado

    #22
    Ralfilauren

    Re: Concurso de Fotografía Primavera 2019

    Añado dos nuevas fotos al concurso. Debo decir que las tres que he aportado son de nuestro pequeño viñedo familiar. Para nostros la primavera en el viñedo es Foración, Vida, Amor... me he entretenido estos días a mirar la biodiversidad del viñedo y a sacar algunas fotos. Me hubiera gustado adjuntar alguna foto de la diversidad botánica que también solemos tener en esta época con la cubierta vetetal autóctona pero este año está siendo muy seco y he preferido labrar el campo y no dejar cubierta vegetal ya que de momento pinta que el viñedo no va a necesitar competencia entre plantas para producir una uva concentrada, con el propio clima mediterraneo ahora extremo ya le va a bastar.

    1
    #24
    Ralfilauren
    en respuesta a Xavi T

    Re: Concurso de Fotografía Primavera 2019

    Ver mensaje de Xavi T

    Ya sé que esta especie de mariquitas no son las mas beneficiosas ya que devoran que es un contento, me alegra mas cuando veo una de esas preciosas mariquitas redonditas... pero bueno aquí todo el mundo tiene derecho a sobrevivir! Jajaja!

    3
    #25
    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Concurso de Fotografía Primavera 2019

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Yo a las redonditas que se comen el pulgón les doy hasta besitos cuando las veo, pero a estas alargadas les hago la "pinza" más rápido que el señor Miyagi. En la viña aplico generalmente el vive y deja vivir, pero a estos bichos los tengo en el punto de mira.

    Amor y sulfitos

    2
    #27
    samsorel

    Re: Concurso de Fotografía Primavera 2019

    Buenas tardes a todos.

    Remito 3 fotos  para Concurso de Fotografía Primavera 2019 tituladas 

    Racimo, punta joven y zarcillo

     

    SaludosZarcilloPunta joven

     

    7
    #28
    Pepis80

    Re: Concurso de Fotografía Primavera 2019

    Paella de galeras bañada en vino de la tierra.

    2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar