Manuel Camblor felicidades si nos lees

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Manuel Camblor felicidades si nos lees

    Por el natalicio reciente, según me enteré, de dos hijos, un abrazo a ti por ello a Josie y a tu Sra. Madre, que sea la alegria de la familia y se crien ambos con mucha

    salut

    BOSCO

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

    Re: Manuel Camblor felicidades si nos lees

    Ver mensaje de Bosco

    Le felicite en un e-mail donde le preguntaba acerca de restaurantes en NY ... me respondio muy amablemente, pero al final me cancelaron el vuelo el Viernes (TODOS los vuelos a NY estaban cancelados, y los aeropuertos estan todavia reponiendose!), me cancelaron el nuevo vuelo el sabado, y como me tenia que volver el domingo, pues ya no lo intente mas ... afortunadamente: VAYA CAOS!!!!

    sigo bebiendo el mismo SB neozelandes y baratito ... ;)

    MaJesus

    #4
    Dr.Riesling
    en respuesta a Bosco

    Re: Manuel Camblor felicidades si nos lees

    Ver mensaje de Bosco

    A todos los aficionados al mundo del vino ( que en este foro somos todos)recomiendo que se den el gustazo y disfruten del lujo de leer a Camblor en su blog; la última entrega debería ser de obligada lectura para todos los que quieran tener una visión amplia de los vinos clásicos.

    Recuerdos y, al margen de cuestiones personales, disfrutad de las experiencias de este interesante ";connaisseur";.

    http://blogs.larioja.com/otrabotella/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar