Experiencia con D.O Somontano

2 respuestas
    #1
    Tecnichostelery

    Experiencia con D.O Somontano

    Hola soy Robert y me gustaría poder explicaros mi experiencia realizando un circuito de catas en la zona de Barbastro .Aprovechando mi visita a una de las bodegas con D.O Somontano para realizar unas instalaciones técnicas, fui invitado a una ruta en la cual no solo probamos vinos excepcionales sino que degustamos productos de KM0 . Nos sorprendió mucho el poco movimiento, a mi modo de ver,  de turistas que visitaban esa zona tan privilegiada de España. Es una pena que nuestras zonas rurales con encanto no se exploten más, eso sí de forma sostenible 

     

    #2
    Swinsword
    en respuesta a Tecnichostelery

    Re: Experiencia con D.O Somontano

    Ver mensaje de Tecnichostelery

    El pan nuestro de cada día.... Zonas con un buen producto (vino y alimentos varios) y un reclamo natural, no reciben visitas. Hace falta moverse más y ofrecer todo "el paquete completo" en diferentes ferias, porque si van de forma independiente, no tienen bastante fuerza.

    Una lástima...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar