Luzada y el efecto de su etiqueta desgastada

3 respuestas
    #1
    Mercedes22

    Luzada y el efecto de su etiqueta desgastada

    En una cena, un amigo trajo este vino: Luzada. Un albariño de Rías Baixas baratito, correcto con efecto de etiqueta desgastada. La etiqueta dio juego, no por bonita sino porque daba la impresión que estaba estropeada. Unos decían que como se compró en supermercado el material llega desgastado y en un estado regulero. Pero al final vimos la etiqueta es así, quiere parecer estropeada. No sé muy bien el objetivo de esta idea pero la verdad es que dio juego (mucho más que el contenido en sí) e inventamos historias sobre su procedencia (debido al viaje  y su desgaste, pobre botella). ¿Lo conocéis? ¿Qué pensáis de la "etiqueta desgastada" de un vino de 4-5 euros de lineal de supermercado? Como si el desgaste de la etiqueta fuera sinónimo de calidad... El vino estaba bueno, hay que reconocerlo. 

                                                                             Luzada

    #2
    Enancu
    en respuesta a Mercedes22

    Re: Luzada y el efecto de su etiqueta desgastada

    Ver mensaje de Mercedes22

    A mi me parece una etiqueta relativamente llamativa. Viendola no entendería que hubiera pasado por penurias. Dentro de un lineal es muy importante que el comprador se fije en ti. Y en este caso la etiqueta tiene cierto grado de interés visual. 

    Casi te diría que cuando elijo un vino para probar algo que no conozco lo elijo al 90% por el atractivo que ejerce sobre mi la etiqueta. 

    Por poner un ejemplo. Por muy buenos que me digan que esten la gama de bienbebidos comepollo o comevaca. En mi vida los comprare. Pues ese packaging me da desconfianza total en el producto. 

    Por llendo a lo fácil, para mi una etiqueta de lineal tiene que ser llamativa pero no estridente y esta tiene un punto interesante. 

    Un saludo. 

    #4
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Luzada y el efecto de su etiqueta desgastada

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues comparto tu opinión, que parece que sea una etiqueta con aguas, como un mapa marino que tiene diferentes tonos del mismo color según profundidad.

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar