Viaje a Bilbao

12 respuestas
    #11
    HerrDirektor
    en respuesta a HerrDirektor

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Lástima que sólo voy a estar dos días y teóricamente debería trabajar también a parte de haceros caso.

    La lista creo que al final hará obligado volver en una segunda visita...o quizás una tercera.

    #12
    doctortjk
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Viaje a Bilbao

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Yo te recomiendo el Restaurante ";Guria"; Me trataron de maravilla y los nativos de la ciudad me comentaron que era uno de los mejores lugares donde se preparaba el Bacalao. Inclusive, me mandaron la carta por internet como un mes antes.

    Decoracion muy buena, un lugar tradicional, atencion excelente y la comida e ingredientes de primera. Localizado sobre La Gran Via de Bilbao, muy cerca del Guggy.

    Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar