Visita a Ronda (consejos)

18 respuestas
    #9
    EduardoM-Pons
    en respuesta a AntoDavila

    Por cierto ...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me voy a pasar la semana santa a Cáceres (que todavía no conozco, con la intención de pasarme también por Trujillo un día), ¿alguna recomendación sobre algo que no deba perderme (para ver -aparte de pasearme todo el centro histórico-, comer, beber o comprar)?
    gracias.

    #10
    regaliz
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Visita a Ronda (consejos)

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Si quieres un muy buen hotel en Ronda, justo enfrente de la plaza de toros tienes el hotel maestranza. El Tragabuches, bajo mi punto de vista que soy de Ronda, está igual que el primer día, a quien le guste ese tipo de cocina le gustara y a quien no (como a mi) pues no le gustara desde primera hora, lo que no quita que haya ido alguna vez. Lo que pasa es que tienes muy poco tiempo, ahora tenemos un montón de bodegas y necesitarias mas tiempo para verlas, aparte de necesitar otro tanto para conocer Ronda, que ya verás, te gustara. Para cualquier cosa que te pueda servir de ayuda solo tienes que comentarlo. Saludos.

    #12
    EduardoM-Pons
    en respuesta a regaliz

    Gracias

    Ver mensaje de regaliz

    Por tus indicaciones.
    Yo tampoco he encontrado ninguna referencia en la web al ";Montibeli";, aunque lo buscaba como lugar para comer ya que, por otros compromisos para la noche, el hotel lo buscaremos en la costa marbellí.
    Probablemente nos decantaremos por visitar al mediodía la bodega Cortijo de los Aguilares (me ha gustado la ";filosofía que transmiten"; en su web) y no tenemos tiempo para mas, comer en Ronda (casi con seguridad en el parador, por eso del entorno y que algunos compañeros de la peña no son muy ";de cocina moderna-creativa"; y conociendo ambos se decantan por éste) y dedicar la tarde a pasear la ciudad para bajar a cumplir con nuestro compromiso y cenar en Pto. Banús, aprovechando la vuelta el sábado para comer en Granada en el FM.
    De nuevo muchas gracias y saludos,
    Eduardo

    #13
    marmalaga.AkAtA
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Gracias

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    El hotel de Ronda se llama MONTELIRIO... es espectacular. Con vistas al Tajo (justo enfrente del Parador). Recomiendan su restaurante, que tuve ocasión de probar hace 4 años y... muy bueno!!
    También está EL JUNCAL, que es un hotel-bodega.
    Respecto a la visita a bodegas, me decantaría (y nunca mejor dicho) por ";Cortijo de los Aguilares"; o ";Descalzos Viejos";. Pablo en la primera o Flavio en la segunda, os atenderán como bien os merecéis. Son bodegas menos conocidas, pero mucho más encantadoras.
    Salud@s!!

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Por cierto Cáceres es........ ...

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Una maravilla, pero principalmente y casi única es la parte de la ciudad antigua que es Patrimonio de la Humanidad, el resto es como otra cualquiera, pero la provincia es una auténtica ";gozada";, todo, todo es magnifico y aún casi virgen, por ejemplo la Sierra de Gata, las Hurdes, el Valle del Jerte (incluso sin el almendro en flor), el Valle del Ambroz, la Vera, Hervas (con la judería más antigua de España), etc. etc. (espero que no me lean los madrileños).

    Por correo interno te doy mi nº de tfno. movil, ya que me gusta comentar y saber las ";inquietudes"; y las ";exigencias"; de cada cual.

    Un abrazo Eduardo y gracias por acordarte de mi santa.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar