Guia de vinos

5 respuestas
    #1
    Catalina_Bibiloni

    Guia de vinos

    Hola compañeros!

    alguien se acuerda, como se llama la guía de vinos que tiene que sacar El País?, o como contactar con ellos para adquirirla?
    Creo que fué en el mes de enero, en la web estaba colgada esta información.

    Gracias;

    Llarga vida als vins!

    #3
    Rafaedgere
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    A mi...

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    ...Me costo una barbaridad encontrarla, al final me defraudo un poco auqnue esta bastante completa, me la esperaba de otra forma, a parte tiene partes bastante flojitas como mi comarca, Jerez, pero bueno que le vamos a hacer.
    Creo que la mejor opción es que la pidas en algun kiosko, como decía AntonioLNajera, con el que tengas confianza, porque tambien había una opción de pedirla pero si cuesta 15 €, te cobraban 7 € de gastos de envio. La dirección para pedirla de todas formas es [email protected].

    #6
    R Peñate

    Cual es la mejor guia de vinos de España

    De todas las regiones con cual se podria uno sentir satisfecho y enterado de todo el vino?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar