Etiquetas de Vega Sicilia Único

2 respuestas
    #1
    Pepe Smith

    Etiquetas de Vega Sicilia Único

    Hola,

    Quería preguntaros en que añada se cambió la etiqueta del Único el color de texto "Vega Sicilia" y el escudo desde negro a color oro? También si sabéis cuando se empezó poner la contra etiqueta por detrás? 

    Es que he visto algunos estos vinos en venta en las subastas de web y parece que hay confusión cuando se introduce el color oro. Por ejemplo tengo un Único de -69 que tiene texto negro y luego he visto vinos más antiguos con texto oro en venta online.... Luego tengo otro de -75 que es de oro. 

    Muchas gracias!

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Pepe Smith

    Re: Etiquetas de Vega Sicilia Único

    Ver mensaje de Pepe Smith

    Las etiquetas de VS no son siempre iguales, en especial en la época en la que hablamos. Yo tengo botellas de los 60 con distintas etiquetas. Y algún reserva especial sin indicación de año de embotellado.

    Si dudas de su autenticidad lo mejor es que tires de cápsula, pero no vía color pues también hay tonalidades distintas, sino de la parte superior de la misma.

    Ahí estará el sello de la bodega, no siempre es idéntico pero se ve si responde a las características propias de dicho sello. Eso es un factor que siempre miro.

    Y bienvenido a Verema.

    Un saludo!

    #3
    Pepe Smith
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Etiquetas de Vega Sicilia Único

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hola,

    Muchas gracias por la información. Es verdad que hay distintas etiquetas en las VS que se vende online, parece que hay VS en venta por internet que son sospechosos porque por ejemplo he visto un -68 en venta con color oro en el escudo y en el texto y la etiqueta en perfecto estado como nuevo.... Y luego un -69 que está muy envejecido y escrito en negro. Por eso estaba preguntando en que añada se cambió el color o se vario un año a otro. Hay confusión. Bueno hay que tener cuidado que se ve por internet. Muchas gracias y saludos!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar