Paseito por Cuenca...

1 respuesta
    #1
    Fernando

    Paseito por Cuenca...

    Me invitan a pasar un fín de semana en Cuenca.
    Recurro a todos ustedes para que me recomienden algo de la capital, comer, beber y disfrutar.
    En la zona de restaurantes de ésta página web he tomado nota de algunos, pero ¿hay algo nuevo que se pueda destacar sobre lo que ya aparece?
    ¿Alguna recomendación en las cercanías?
    Tengo reserva en Las Rejas de Manolo de la Osa, ¿alguien ha estado hace poco?
    Saludos a todos y os estaré viendo en la virtual, ¿a qué hora empieza?

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Fernando

    Las Rejas

    Ver mensaje de Fernando

    Pues si ves mi comentario:

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=49

    podrás observar que va a depender mucho del servicio que encuentres. A mi parecer Manuel no debería cobrar esos precios con el servicio tan nefasto que tiene. Cierto es que el sumiller lo hace realmente bien, de hecho él mismo sufrió las calamidades de sus compañeros, llegando a ponerse rojo de vergüenza con algunas actitudes y acciones de algunos compañeros de sala.

    Al margen de esto, Manuel de la Osa elabora una cocina de autor pero con raíces, con buena técnica, matizando los aromas y los sabores de cada plato y con calidad en la materia prima. Así que si ves que se ponen un poco tontos en sala, agacha la cabeza y disfruta de la cocina porque de verdad, merece la pena.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar