Aalto

0 respuestas
    #1
    Bosos

    Aalto

    Gracias a Javier Zaccagnini por las explicaciones y por dar la cara, es lo que hay que hacer cuando estas en el mercado, me consta todo su trabajo, empeño e ilusión desde hace unos años en este proyecto. Pero la realidad es que ha pasado no solo con una botella y no solo en una única parte de España. Así que creo que el tiempo va a dar las mejores explicaciones y conclusiones. Aalto me encantó la primera vez que lo tomé y su equipo me dá la mayor de las confianzas. Me encantaría que la próxima botella de Aalto que tome me produzca la misma sensación que la primera y por eso será el primer vino que pida en el próximo restaurante y os contaré lo que pase ( sea bueno o malo ). Un abrazo Javier.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar