Alguien asistira a la miniferia que CUVE3000 realiza en Barcelon

15 respuestas
    #11
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Re: Alguien asistira a la miniferia que CUVE3000 realiza en Barc

    Ver mensaje de Roberto

    Hablo de el como personaje publico conocido dentro del mundo vitivinicola......por que si pongo lo que en realidad pienso de el como grandes amigos que somos, sooy tio adoptivo de una linda chica Riojana, algunos pensarian que tengo interes en promover su nombre y la verdad es...que no le hace ninguna falta.

    Salut artista.

    Joan

    #14
    JoanPena
    en respuesta a Roberto

    Re: Alguien asistira a la miniferia que CUVE3000 realiza en Barc

    Ver mensaje de Roberto

    Ya lo sabia era por aclarar a los demas ja ja ja.

    MAñana te cuento al respecto.

    Un fuerte abrazo y saluda a la gente desde el barrio alejado de Bilbao.

    Joan

    #16
    HerrDirektor
    en respuesta a JoanPena

    Re: Alguien asistira a la miniferia que CUVE3000 realiza en Barc

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Joan,

    estoy leyendo ahora mismo tu post, lo siento. Algunos componentes de Estintobásico y otros foreros de Verema anduvimos por ahí.

    Yo he estado poco tiempo pero coincidí con Jose Contreras en la entrada. Tuve tiempo para hablar con Chús y catar su Reserva 01 (con notas de reducción pero para mí una de las mejores RCP de Rioja), el Graciano 2004 (bebito, bebito: demasiada potencia aún por domar pero apuntando buenas formas) y el Viña del Olivo ’01 con falta de botella y aireación pero más bebible que el año pasado, sin duda el recorrido lo agradecerá.

    En la banda francesa me gustó mucho el Cases de Têtes de H.de Montille 2004: madera con buenas formas y nariz con profundidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar