Restaurantes y nuevas tecnologías

1 respuesta
    #1
    celler

    Restaurantes y nuevas tecnologías

    Las nevas tecnologías lo invaden todo y el sector hostelero no es menos.Están proliferando las cajas registradoras de pantalla táctil que al parecer tiene el ";pequeño"; problema que dependiedo de la presión con la que se tica aumenta el número de platos . Es la segunda vez que me pasa ,la primera me intentaron cobrar 5cafes y 3 cervezas de más pero lo de ayer ya es de juzgado, 8 paletillas de cordero, éramos 4 y sólo pidieron paletilla 2.

    Donde esté el lapiz y papel.

    Saludos

    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a celler

    Re: Restaurantes y nuevas tecnologías

    Ver mensaje de celler

    Como siempre yo te diría que lo mejor: a lápiz, con ordenador o como se quiera: repásate la cuenta.

    Yo lo hago tanto para si es a favor como si es en contra: no me gusta ni que me cobren de más ni tampoco comer o beber de gorra.

    Si alguna vez me encontrara con alguno que obrara de mala fé (todavía no me he encontrado ninguno que lo haya hecho conmigo) repitiendo los cargos indebidos simplemente dejaría de ir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar