No se que vino tomar esta noche...

23 respuestas
    #20
    9ªProvincia
    en respuesta a ogalpu

    Re: No se que vino tomar esta noche...

    Ver mensaje de ogalpu

    Esta noche he seguido , en la cena , con un Pasamonte 2004 , que abrí esta mañana y ahora está mejor que en el almuerzo , pero sigue el yogourt de trozos de frutas y una astringencia rara (¿la dificultad de la merlot-15 %- por esta latitud?) .

    Ahora estoy delante de la pantalla del PC con una copita de Mistela Josefina Piñol 2004 ,una nariz turbadora , potente , pero en boca es de cuerpo medio , dulce sin empalagar pero un pelo astringente (posos de té).

    Saludines

    Jose

    #21
    brillant
    en respuesta a ogalpu

    Re: No se que vino tomar esta noche...

    Ver mensaje de ogalpu

    Yo me he decidido hoy por el termanthia, domingo por la noche lo disfrutaré, pero si quieres un vino de unos 20-60€ y no lo has probado aún, apuesta por un abel mendoza selección personal (Rioja)

    #23
    Truk2
    en respuesta a 9ªProvincia

    Solamente una vez...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues eso, que sólo hemos tomado esa mistela en una ocasión y no tenemos un gran recuerdo de ella. La verdad es que no fue por ella misma sino que en la copa del otro había Noé y este último ganó por goleada.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #24
    9ªProvincia
    en respuesta a Truk2

    Re: Está claro Josep ....

    Ver mensaje de Truk2


    La Mistela de JP es un tipo de vino que no puede competir ante la mayor complejidad y crianza oxidativa de un PX VORS como NOE , son 4 meses contra 30 años ....

    En cuanto a los PX me gusta mucho más el Venerable (de Domeq) , incluso el PX de Williams & Humbert Solera Especial VOS , que el NOE (de Gonzalez Byass) lo noto, este último demasiado cansino-dulce, a pesar de ello el que tengo en casa es NOE , cuando se acabe pillaré uno de los anteriores .

    Saludines

    Jose

    P.D. Tengo abierto un Castaño Monastrell dulce 2003 y se asemeja a la Mistela de JP, quizás un punto superior EMHO ..... https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=16782

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar