Recomendaciones de Vinedos en Napa

3 respuestas
    #1
    doctortjk

    Recomendaciones de Vinedos en Napa

    Ya se que vivo en la region, pero tengo un chorro de anos que no voy a San Francisco. Un amigo me esta recomendando que vinedos visitar en Napa. Los que acaban de visitar la region, que me podrian recomendar?

    Saludos desde Mexico....

    #2
    ottomonsivais
    en respuesta a doctortjk

    Re: Recomendaciones de Vinedos en Napa

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola mi buen Doc. no tengo la suerte de conocer Napa Valley, pero vi una historia de un compatriota michoacano que se fue en los 70s a buscar fortuna a EU y despues de trabajar desde abajo en las viñas, hoy tienen esta bodega que por cierto segun el reportaje que vi es uno de los vinos preferidos en los eventos de la casa blanca.

    http://www.misuenowinery.com/misueno/home.jsp

    Saludos Doc

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

    Rutherford, Oakville, Stag’s Leap...

    Ver mensaje de doctortjk

    Lo único que no me agrada de Napa es que es demasiado bello. Sí, en demasía: le hace falta un toque rústico, tipo del valle de Guadalupe. Pero en fin. Haciendo eso a un lado, yo visitaría los viñas del corredor Rutherford-Oakville, donde el terruño (llamado ";Rutherford dust";) se manifiesta con fuerza en los mejores vinos y su cabernet, cuando sale bueno, no le pide nada a un Pauillac --aunque tampoco se puede decir que sean iguales, tampoco se trata de eso...

    Stag’s Leap tambpen tiene sus cosas, y por ahi los viñedos de Diamond Creek, con sus tres cabernet de pagos únicos, son la ley. Howell Mountain igual es muy interesante.

    Saludos Doc

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar