¿Que conoceis de la DO de Gran Canaria?

1 respuesta
    #1
    Palo_Tejera

    ¿Que conoceis de la DO de Gran Canaria?

    Aunque soy nuevo he leido muchas veces este portal y hoy me decido a escribir y me pregunto que opinion teneis de la llamada DO Gran Canaria porque aqui se habla mucho de que Tenerife tiene 4 y 5 denominaciones pero yo pienso es por la amplia cultura que hay en la isla picuda de vinos y elaboracion
    En my humilde opinion pienso es un error amparar en una sola denominacion todos los vinos
    ¿y por que no Vinos de España a todos desde los ribeiros a los jerez?

    Hasta otra
    Palo

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Palo_Tejera

    JÁ, qué lejos pusiste el mensaje. Ni caso!

    Ver mensaje de Palo_Tejera

    Es que no creo haya algo que hablar de esta DO todavia. Yo soy un ferviente defensor de las autoctonas y creo que estaran en la historia como estuvieron las cabernet y las shiraz, hoy fotocopiadas por doquier y todo el mundo haciendo vino.
    Pero yo bebo de esos vinos y algunos son casi mejor que los originales
    Pero poner una DO para abarcar vinos como los mogaren y demas historias y algun fronton o demas brebajes me parece una ostentosidad de primera plana en tve y tcccanarias la de paulino y ATI.
    Pero en fin, si encuentras algo bueno me avisas

    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar