Baron de Chirel 1996...peaaazooo de vino

5 respuestas
    #1
    JoanPena

    Baron de Chirel 1996...peaaazooo de vino

    Hoy hemos vuelto a la tabverna, al medio día...como antaño. Gaspar, Nan, Ray y yo Joan.
    Gaspar trajo dos vinos a doble ciego.....y vaya vinazos...como siempre GAsparin se lucio.
    Baron de Chirel de 1996 y un Langhe de Roberto Voercio de 1999.

    El Voercio estaba increiblemente bueno...pero hoy al medio día el Baron...el SR. Chirel..mandaba con un vino muy vivo, potente, complejo, con volumen con recuerdo...un vino con ALMA. Me ha hecho disfrutar horrores.. Habia tomado otra botella hacia un año aprox con Gaspar y la verdad es que va mejorando el vino y aun estando ahora en un momento espectacular....creo que el tema sigue y el vino le quedan años para decir muchas cosas...GRACIAS MARQUES POR TAN MARAVILLOSO BARON en la mejor de las compañias.

    Saludos a todos.

    Joan Pena
    Peña La Tavberna.

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Amigo Bosco...ahora te dare un poco de envidia muy sana...

    Ver mensaje de Bosco

    Aprovecho este hilo y tu contestación para decirte dos cosas. Una que ojala y encuentre algun dia ese Chirel 94 porque me apeteceria mucho catar ese vino que a buen seguro, y viniendo de ti, sera un vino con mucha Alma. La segunda es que tenemos al GRAN Chus en Barcelona porque CUVE3000 hace una miniferia con sus representadas por lo que la peña la Tavberna estara alli para dar cuenta de lo que ocurra. Mañana a las 11 horas AM Chus realiza para CUVE 3000 una vertical de OLIVOS y claro por nada del mundo me la perderia....
    Promneto darte todos los detalles que sea capaz...

    Un abrazo...

    Joan

    #6
    Bosco
    en respuesta a JoanPena

    Re: Amigo JOAN si ves por ahi a CHUS MADRAZO le das un

    Ver mensaje de JoanPena

    Abrazo de parte del viejo BOSCO, Y LE DICES QUE AÚN ME QUEDA UNA DEL V OLIVO 96 ¡¡¡¡¡ y otro tambien para ti amigo

    salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar