Vino probablemente picado - Mejores vinos

6 respuestas
    #1
    Rodbozza

    Vino probablemente picado - Mejores vinos

    hola buenas noches, tengo un vino blanco black tower rivaner del 2007, y quisiera preguntarles si podria ser consumido este vino ha estado guardado horizontalmente aun esta sellado. No se mucho de vinos y creo que estos factores pudieron haber afectado este vino alemán. Solo sabre su verdadero estado al estar abierto... que piensan?, gracias y buenas noches.

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Rodbozza

    Re: Vino probablemente picado - Mejores vinos

    Ver mensaje de Rodbozza

    Bueno... tampoco es tan viejo, las condiciones de guarda no nos las has dicho y son importantes, pero si que te digo con rotundidad que hasta que no lo abras no lo sabrás. Ya nos dices como te ha salido, no tardes mucho, jejejjej.

    Un saludo.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Rodbozza

    Re: Vino probablemente picado - Mejores vinos

    Ver mensaje de Rodbozza

    Ni más ni menos. SI teniendo una guarda lamentable a veces te los encuentras muy muy vivos, otras con una guarda impecable están muertos.

    Lo mejor, que lo abras, como te han dicho José y Abreunvinito.

     

    Ya nos dices!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Rodbozza

    Re: Vino probablemente picado - Mejores vinos

    ABRI LA BOTELLA!

    Lo primero fue que el mismo que postee esto me contacte con los Black Tower, que no me respondieron hasta desúesde haberla abierto.

    Desde que quise descorcharlo supe que las cosas estarian mal, aún con un sacacorchos que hace la tarea de abrir otros vinos es facil, con este vino blanco black tower del 2007 fue dificil, como si el corcho sintetico se hubiera fusionado con la tapa. 
     

    El espacio vacio entre corcho y bebida emano un aroma dulce muy agradable la verdad, lo tragico vino al servir el vino, la bebida emano otro olor uno muy similar al vinagre y al orin. El color fue la alerta principal, era de color caramelo turbio. Tuve que echar la botella de inmediato por sugerencia de mi padre. Aun conservo la botella pues el cristal es de un color muy bonito.

    Luego de una semana los alemanes de black tower me respondieron, diciendome que sin descorchar ya sabrian que estaba echado a perder, pues no son vinos de guarda. En buenas condiciones de guarda pueden durar hasta 2 años, más ¡no! camaradas.

    Saludos

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Rodbozza

    Re: Vino probablemente picado - Mejores vinos

    Ver mensaje de Rodbozza

    Gracias por haber puesto el desenlace!!!!

    Al final, lo mejor siempre es comprobarlko si hay dudas, porque más vale quedarse corto, que pasarse de "guarda" y sea una castaña.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar