Hablando del Priorat, una noticia que sale hoy en los periódicos

4 respuestas
    #1
    tena

    Hablando del Priorat, una noticia que sale hoy en los periódicos

    En el ranking de bienestar de la Povincia de Tarragona, el Priorat siempre ocupaba una posición muy baja en la escala de las diez comarcas tarragoninas, y en los últimos tres años ha pasado a ocupar la primera plaza, dejando por detrás todas las demás comarcas de Tarragona. Además el Priorat se convierte en la comarca de la demarcación con el índice de equilibrio social más alto.

    En el diario de Tarragona aparece encabezando la noticia, a media plana, una super foto de Porrera, entre 1996 y 2003, el bienestar socio-calidad de vida, mejoró en un 20%.

    Lo que yo venía anunciando, y se veía.---

    #2
    tena
    en respuesta a tena

    Re: Hablando del Priorat, una noticia que sale hoy en los periód

    Ver mensaje de tena

    Para muestra: un botón...
    jajajaja las fotos de más abajo de Suiko, ¿Se vive o no se vive bien jajaja?

    #4
    tena
    en respuesta a oscar

    Pues la señora ministra estaba invitada

    Ver mensaje de oscar

    Creo recordar que a través de este foro, le envié varios mensajes de invitación...si no quiso venir, allá ella, nos lo pasamos muy bien y bebimos mucho vino bueno, y todos estábamos tan espabilaos...ah!!!y los niños jugando ricamente con la arena, que pobrecitos no dieron ni un pelín de faena. La señora ministra, que es blanquita como yo, se hubiera puesto muy morena, porque hacía un día espléndido, y el vino tinto hace subir los colores.Seguro que luego las leyes y las normativas le hubieran salido que ni pintadas, y no tan raritas como hasta ahora jajaja (Es broma sra. ministra, ya sabe que yo siempre hago bromas, a ver si se nos anima la próxima, que no hay nada tan saludable como una buena comida campestre en un viñedo, rodeada de buenísima gente, eso si, no bebimos agua precisamente).

    #5
    doctortjk
    en respuesta a tena

    Estimada Dame del Priorat...

    Ver mensaje de tena

    Tengo tantas esperanzas que sus excelentes vinos se diseminen por el mundo. Aqui en Mexico, en el centro del pais esta muy de moda Ribera del Duero y Rioja, y aun es dificil encontrar Priorat.

    Mis mejores deseos. Con que no se convierta en un Bilbao cualquiera :)))))))))

    Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar