Comida de Negocios en Barcelona

6 respuestas
    #1
    vinoso

    Comida de Negocios en Barcelona

    Hola amigos:

    Una duda, por si me podéis ayudar. Tengo comida de trabajo con un grupo pequeño (6 o 7 en total) y quieren comer cocina catalana ya que son de fuera de Cataluña todos y quieren disfrutar de nuestra cocina. Había pensado en l´Olivé o en Can Fayos, pero aceptaría cualquier sugerencia ya que es una comida importante para mi y quiero estar seguro de la elección. Si tuvieran comedores privados (al estilo del que tienen en el Gorría por ejemplo) sería perfecto, y si sabéis si hacen los pies de cerdo bien, ya sería la...

    Gracias amigos!!

    PD. Barcelona capital por favor.

    Vinoso

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a Joan_nadal

    Re: Comida de Negocios en Barcelona

    Ver mensaje de Joan_nadal

    El Racó d’en Freixa, Alkimia o Gaig son opciones interesantes. Yo cuando vivia en Barna acudia ocasionalmente al Gaig en su antigua ubicación y siempre salia satisfecho. Cualquiera de los 3 son buenas opciones, quizás El Racó d’en Freixa es una visita garantizada.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    vinoso
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Comida de Negocios en Barcelona

    Ver mensaje de JaviValencia

    Son muy buenos los que comentáis lo que pasa es que mi idea era gastarme unos 50eur+- por persona y en estos que comentáis entre aperitivos, copas, etc....acabaré pagando 80-90eur. p.p. Alguna otra idea de un ";nivel"; más bajo dentro de los de cocina catalana? Gracias!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar