El sueño americano de Benjamin Romeo

17 respuestas
    #4
    Cente Medina

    Re: El sueño americano de Benjamin Romeo

    Me alegro mucho por Benja. Eramos chavales y dimos los primeros pasos en la enologia en Madrid. Lo malo: acá en Colombia no encuentro los vinos del niño terrible de la Rioja.
    Lo bueno: Tendré que realizar un viaje exclusivo a degustar los vinos de Benja y por supuesto todos los vinos de los colegas de la quinta del 85 de la escuela de la vid de Madrid.
    Felicidades chaval

    #6
    Cente Medina
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: El sueño americano de Benjamin Romeo

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Una amiga que esta en San Sebastian me prometió buscarlo comprarlo y traerlo. Si no lo encuentra … será mucho pedirle una corta visita a San Vicente y luego….. Una larga espera hasta llegar a estas cálidas tierras tropicales………. Vale la pena

    #7
    vidok
    en respuesta a Cente Medina

    Re: El sueño americano de Benjamin Romeo

    Ver mensaje de Cente Medina

    Este hombre , le llaman pequeño en la entrevista, ¡es un grande! tan solo probando la Cueva del Contador 2006 puedo decir esto... es un vinazo que me ha abierto nuevos horizontes en Rioja, se aparta de todo..es maduro,Si, tiene sus 14,5%vol Si, pero se aparta de todo lo visto en Rioja...tiene un aire....por decir Atlántico, suave, profundo, cala en la membrana, frutal, vivo, intenso, te la endinya suavemente,OLE!....por decir una tonteria se parece a un buen borgoña, hecho con tempranillo (y algo más) y aunando lo buenisimo de ambas variedades lo lleva a la casi Cima (pues tiene margen para mejorar aunque le den 100 puntazos a su Contador, que tiene un Perfume como pocos!).
    -Cente Medina!!!! amigo, compadre, en Colombia cuesta encontrar estos vinos, aun no llegan....la mujer es de Armenia...nacida en San Agustín (conoce?).... apa Salut! i Benja..a seguir asi...aunque tenga colegas que quedaron contigo y estuvieras dormido por la "mona" de la noche anterior.....tus vinos son Buenos!

    #8
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: El sueño americano de Benjamin Romeo

    Ver mensaje de vidok

    Por cierto, y se me olvidava...el Romeo al comentar lo del Bosconia del 1954....eso le hace muy muy Grande....aprender del pasado, tenerlo siempre presente...e intentar mejorarlo..ole
    salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar