El sueño americano de Benjamin Romeo

17 respuestas
    #9
    Cente Medina
    en respuesta a vidok

    Re: El sueño americano de Benjamin Romeo

    Ver mensaje de vidok

    Majo...... estoy despistado........ Armenia es la capital del departamento(provincia) del Quindio. Esta a dos horas y media de donde vivo, San Agustín esta en la provincia del Tolima y esta mas lejos, mas o menos 12 horas , pero en otra dirección.

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Cente Medina

    Re: El sueño americano de Benjamin Romeo

    Ver mensaje de Cente Medina

    En Argentina existe una empresa llamada Grand Cru, que tiene varias oficinas en Argentina y Brasil. Ellos son los importadores de los vinos de Benjamìn Romeo para Sudamérica. Tal vez a través de ellos los puedas conseguir.

    #12
    Cente Medina
    en respuesta a Comvinart

    Re: El sueño americano de Benjamin Romeo

    Ver mensaje de Comvinart

    La quinta del 85, de la Escuela de la vid de Madrid, fue muy variopinta, enologas y enologos de esa añada laboran e C.V.N.E, Marques de Riscal, Bodegas Bretón, Cooperativa San Antonio Abad, Marqués de Velilla con Gabi Rivero gran figura histórica del rugby Español.
    También es enologo de esa quinta uno de los jurados que eligió el diseño de la copa de vino para vino de Rioja: "En 1998, el Gobierno de La Rioja promovió un Concurso Internacional de Diseño, con el objetivo de crear la copa que mejor destacara las virtudes de los mundialmente conocidos vinos de esta Comunidad Autónoma española. Con la participación de numerosas personas de todo el mundo y un jurado compuesto por 18 reconocidos expertos en la materia, la copa ganadora, presentada bajo el lema ‘Ara de Rioja’..." . Y el propio Benja es de esta añada.

    Es una larga lista de enologos repartidos por todo el territorio Español, uno de los colegas, España lo envió a ultramar, mas específicamente a Mendoza Argentina, me pondré en contacto con el y le encomendare la misión de búsqueda de los vinos Contador.
    Gracias por el dato. No se si les aburra algunos detalles que poseo del maravilloso mundo del vino pero ya los conté y no hay nada pora hacer.
    Gracias de nuevo

    #13
    Comvinart
    en respuesta a Cente Medina

    Re: El sueño americano de Benjamin Romeo

    Ver mensaje de Cente Medina

    Aburrir??? Para nada, al contrario.
    La información que mencionas es muy interesante, y es el tipo de comentarios que enriquecen a esta página.
    De mis colegas (yo soy ingeniero industrial) hay de todo, pero soy el único que restaurantero y distribuidor de vino.
    En el buscador de google pon grand cru argentina y seguro te saldra su pag web. Yo soy amigo del que traía los vinos de Grand Cru a México pero aqui la empresa ya cerro.
    Otros vinos interesantes son los de Carlos Pulenta, Colomé, Doña Paula(Argentina), y el Tabalí Syrah (Chile).
    Suerte.

    #14
    Javier Ochoa

    Re: El sueño americano de Benjamin Romeo

    Entrevisté a Benjamín la semana pasada en su nueva bodega en San Vicente. Estuvimos conversando cerca de una hora y me dio unas cuantas opiniones interesantes y sinceras, como suele, sobre las puntuaciones de Parker, los vinos modernos y los vinos clásicos, los enólogos "itinerantes"... Pero, sobre todo, me adelantó algunas novedades sorprendentes sobre sus proyectos actuales (bueno, o al menos me sorprendieron a mí porque yo no estaba al tanto). De momento no quiero adelantar nada, la publicaremos en mayo.

    Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar