Una duda que me corroe...

9 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Una duda que me corroe...

    ...Hace unos años 5-10 años en muy pocos restaurantes de mi zona había en las cartas carne de buey y desde hace unos años la hay en casi todos los restaurantes medio que.
    Me podría decir alguien si hay tantos bueyes en España como a para surtir a tantos restaurantes, o se usa carne de otro animal que se vende como buey, se importa...
    Y si estamos matando a los bueyes españoles, es una especie en estinción...

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Poco buey se come aquí, sí, la verdad es que poco...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Lo que más se come es vaca, de la vaca de toda la vida...

    Hay un hilo hablando del tema de no hace demasiado. Date una vuelta por el buscador y verás como sale algo... Algún restaurante qeu sí poen buey y otras cosas de interés.

    Saludos,
    Alberto

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a MarioEstevez

    De los restaurantes... no se...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pero como me preguntaba en la trama previa sobre el tema... ¿se viola la normativa de etiquetado? Es decir, cuando yo compró en una carnicería una carne etiquetada como buey... ¿es mentira? Me cuesta de creer que sistemáticamente se viole esa normativa y nadie haga nada... en sitio supuestamente muy controlados como la carnicería -por poner un ejemplo- del Supermercaod del Corte Inglés...

    #7
    Jilguero
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Yo del etiquetado de ese tipo de cosas me fío menos que

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Del mismísimo diablo... A saber que tejemanejes hay por ahí que te permiten poner que es buey poruqe en nosedónde se llama buey al macho de vete a saber qué y tal y cual... Vamos, que me paso yo el etiquetado de los bueyes por ahí mismo, por dónde a ellos les fata...

    Quizá ya no nos fiamos ni de nuestra sombra, supongo que la culpa será de tanto ladrón impune y tanto político corrupto. Que pais...

    Saludos
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar