Jugando con Parker... en el blog

9 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Jugando con Parker... en el blog

    Gracias a los que me habéis enviado las puntuaciones -vaya ristra de vinos han catado!!!- del amigo Bob. En el blog de Verema he puesto unas cuantas y he procedido a una ligera masturbación mental.... Los que seais ";blogeros"; ya sabéis que podéis comentar y matizar mis apreciaciones en el mismo blog... y los que no .... tenéis esta trama.

    https://www.verema.com/blog/2007/03/y-parker-volvi-hablar-de-espaa.html

    Salut

    Paco

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Al final no parecen tan "dadivosas" sus notas en com

    Ver mensaje de Paco Higón

    Comparación con las de Verema, no? Coinciden bastante....

    Yo lo que creo es que ese tipo tiene más cara que espalda... Como bien dices, caballo ganador y puro marketing...

    Saludos,
    Alberto

    #4
    tena
    en respuesta a jose

    Re: Muy interesante el ejercicio comparativo...

    Ver mensaje de jose

    Pues Joan Sangenís nos ha sacado un Planots 2004 entre calçots y calçot y entre García Burgos, Frederic, Pepe el de Nieva, Olaf y otros no me han dejado ni olerlo sighhh...y ya no digamos del magnum del blanco del 98, es que ni olerlo, estos chicos.

    #6
    frederic
    en respuesta a jose

    Re: Estos chicoooos... no tienen corazón! ;) (v)

    Ver mensaje de jose

    José, de verdad q lo sentimos muchísimo q pasaran estas cosas , peró ya sabes q dominic no para quieta, y no te dice q lo pasamos muy bién en la tena, con un sol encantador, unos calçots al punto y una salsa ";romesco"; de lo más fino q nunca hemos comido, con una camaradería de lo mejor q hayas podido vivir y unos vinos q ya te ha explicado anteriormente. lo hemos celebrado con salut.

    #7
    tena
    en respuesta a frederic

    La verdad es que si que soy un poquitín nerviosa, movidilla,

    Ver mensaje de frederic

    Eso si, por la noche no me aguantaba jajaja, pegué pinchazo.

    Gracias a todos, Aleix Illa y señora, Zinfandel y señora, Frederic y señora, Joan Sangenís y señora, José Alberto de lavidagrata y señora, Olaf, su novia, Suiko, amigos, Javier García Burgos y señora, Ricard de la bodega Genium y su señora, José Ramón ";Saspi"; y señora, Pepe de bodegas Nieva y señora, JoanF y señora, niños muchos y varios etc, y perdonad si me dejo alguno, pero estoy aún con digestión pesada, ah, me dejaba como no a los canarios, a Teresa y Santiago, mis queridísimos canarios, en fin, gente de paz y de bien, y tantas botellas en un fin de semana, que esto es la monda.

    #8
    Bosco
    en respuesta a tena

    Re: La verdad es que si que soy un poquitín nerviosa, movidilla,

    Ver mensaje de tena

    Hasta les sacarias los platos negros de la abuela y el mantel a cuadros y los viejos del hueco de la escalera eh¡¡¡pedazo romeria DOMI¡¡¡¡

    Salut
    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar