Diferencias en el trato según el precio

18 respuestas
    #11
    Jilguero
    en respuesta a frederic

    Re: No hay mal que dure cien años, no mal que por bien

    Ver mensaje de frederic

    No venga ni mal que un buen vino no pueda atenuar...

    Esperemos que tu moral tire para arriba, hombre. Y SIEMPRE CON SALUT!

    un abrazo,
    Alberto

    #13
    frederic
    en respuesta a Jilguero

    Re: No hay mal que dure cien años, no mal que por bien

    Ver mensaje de Jilguero

    Gracias alberto, hombre, eres un filósofo de 1ª, pues me parece q ni Platón las hubiera descrito tan bien las 3 frases q me dices en tu anterior mensaje. hoy ya estoy mucho mejor pq hemos hecho la ruta de visitar valls, montblanch, el monasterio de poblet y ya está, a continuar como siempre, con un abrazo y salut.

    #16
    brillant
    en respuesta a antonioylola

    Re: Diferencias en el trato según el precio

    Ver mensaje de antonioylola

    Las copas se deben cambiar según si el vino es un borgoña, un burdeos, ... pero el cliente siempre puede pedir que le cambien por un copa enorme aunque beba don simon, y así lo hacen. Lo que pasa es que cuando un cliente pide un valbuena, un romané, ...automáticamente el camarero piensa en la gran propina que le espera y se hace el pelota porqué hay muchos clientes que así lo desean. Quizás el cliente que estaba a tu lado pidiendo el valbuena en aquel restaurante era un cliente fijo que el camarero ya conocia y sabia lo que le esperaba de propina. No deberia ser así pero hay cantidad de camareros que són así de falsos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar