Diferencias en el trato según el precio

18 respuestas
    #1
    antonioylola

    Diferencias en el trato según el precio

    Hola a todos... Quisiera comentar algo que me suele pasar de vez en cuando,y no creo que sea por mi cara...Resulta que voy a un restaurante,pido,por ejemplo,un Alonso del Yerro,y nada,me lo sirven y ya está,ahora,en otra mesa,justo al laíto mía,piden,por ejem,un Valbuena... Cambio de copas... Le enseñan el corcho... Decantan... Te limpian los zapatos... Le cambian los pañales al niño... Vaya,que se te quea la cara de tonto,y la verdad es que tampoco te has tomao un Don Simón... Creo que todo ésto es un poco frustante,pues a algunos nos cuesta el Alonso lo que a otros tres Valbuenas... Un saludo...

    #2
    Jilguero
    en respuesta a antonioylola

    Re: Jejejeje... Pues sí, pues sí.. No creo que sea inhabitual

    Ver mensaje de antonioylola

    Eso de cambiar las copas. Lo he visto (y vivido) algunas veces.

    Lo que está claro es que no todos los vinos necesitan decantación, y ahí si entiendo que puedan decantar el valbuena, pero en un restaurante el servicio del vino debería ser, a mi parecer, el mismo sea el vino que sea. Y eso de cambiar las copas.... Me parece una chapuza... copas malas menos para el que se deja la pasta en un Valbuena.... En fin, me parece una cutrería como la copa de un pino.
    No digo que en un bar cuando pidas un chato de vino te pongan una riedel, pero en un restarurante, cuando tienes una carta de vinos con una cierta entidad, las copas deberían ser buenas e iguales para todos los comensales. Otra cosa es que las cambien por el tipo de vino. Me parecería bien que las cambiasen si uno pide un chablís, otro pide un espumoso y otra mesa pide un borgoñon viejo, pero si yo pido un Protos por ejemplo y el de al lado pide un Valbuena, que le cambien a él las copas y a mi no, y sobre todo que le descorchen la botella en la mesa y le den el corcho para que lo examine y a mi no me lo enseñen, me jode bastante.
    Cutrería total.

    Saludos indignados,
    Alberto

    #3
    antonioylola
    en respuesta a Jilguero

    Re: Jejejeje... Pues sí, pues sí.. No creo que sea inhabitual

    Ver mensaje de Jilguero

    Si jilguero,y no lo digo sólo por que te decanten,o por el cambio de copas,o por el corcho,que a lo mejor todo eso lo tiene uno,si no por el constante revolotear del ";Sumillere"; alrededor de la mesa susodicha... ";Le ha caído una gota de vino en el pan,se lo cambio"; :) Un saludo Jilguero.

    #4
    Colenda
    en respuesta a antonioylola

    Re: Diferencias en el trato según el precio

    Ver mensaje de antonioylola

    Esa es una buena forma de perder clientes. Personalmente mi lista de no cliente a ciertos restaurantes pasa por ese contraste sobre el trato. Sobran restaurantes por lo que mi recomendaciós es que le pongas en la lista negra.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar