La frase del día (acertada)

8 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    La frase del día (acertada)

    Acabo de leer una frase/sentencia que me ha gustado un montón. Al parecer proviene de un documental sobre el vino es nuestro país que se llama Mondoespaña, del cual no tenía noticia. Ahí va:

    ";El vino es la única forma dinámica que existe para embotellar el tiempo";.

    #2
    kosan
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: La frase del día (acertada)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Es de Agustín Santolaya, la suelta mientras degustan un Roda I, la verdad es que la primera vez quela escuchas se te queda en la cabeza, gran frase de gran enologo de grandes vinos

    #3
    Roberto
    en respuesta a kosan

    Re: La frase del día (acertada)

    Ver mensaje de kosan

    La frase es buena y Agustín es grande pero, creo, que para hacer justicia enólogo no es. El enólogo de Roda es Carlos Díez y Agustín Santolaya es el director técnico, mayormente lo que viene a ser el jefe, que diría Fiti...

    #4
    kosan
    en respuesta a Roberto

    Re: La frase del día (acertada)

    Ver mensaje de Roberto

    Para hacer justicia, decir que el señor Santolaya no es enologo me parece excesivo,toda la razón del mundo respecto al responsable de enologia Carlos Díez,un saludo

    #5
    mannel
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: La frase del día (acertada)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Si, quizas es lo unico acertado , sensato y poetico de este mini bodrio añadido a Mondovino, lo que han hecho con el nombre de Mondoespaña es dificilmente clasificable incluso como documental.

    #8
    mannel
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Y porqué? (v)

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Bueno Victor estuve en la presentacion en BCN Futur y hace poco volvi a verla y comentarla en una cata a la que fui invitado,al margen de estar o no de acuerdo en el tratamiento maniqueista de Mondovino, ya se ha hablado demasiado del tema, lo cierto es que la vision que daba Mondoespaña era casi de patetismo, no se podian haber buscado personajes mas decadentes y faltos de interes, el tipo del taxi haciendo un panfleto catalanista, el boicot al cava y hablando de la epoca franquista, tenia esto algun interes?) bien por Quim y sus comentarios pero habia algo minimamete interesante a parte de esto y la frase antes aludida? Que pretendian? por lo menos en Mondovino habia carga de profundidad y esto era un choteo protagonizado por secundarios y amateurs, no se, podriamos hablar mas profundamente del tema pero creo que en general no tiene el minimo nivel para perder demasido el tiempo.En fin no me gusto y tengo mas razones que no caben en el mensaje.
    Gracias por lo de Colet
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar