La frase del día (acertada)

8 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a mannel

    Re: Y porqué? (v)

    Ver mensaje de mannel

    Me parecen bien tus razonamientos. Hombre, bajo mi punto de vista no había tanto personaje decadente, aunque quizás para mí, el encontrar una mayoría de personas conocidas y que aprecio me resulte más interesante de lo que quizás objetivamente lo sea.

    El comentario respecto al boicot (tema candente en ese momento), no es más que un hecho y una visión argumentada por una persona, esta sí bastante alejada del sector que se trata desde una perspectiva determinada, y toca un tema que en su momento tomó bastante relevancia en el mundo vinícola nacional.

    Hay una charla entre bodegueros ofreciendo distintos puntos de vista abordando distintos temas, de manera eso sí más o menos políticamente correcta o incorrecta, y más o menos relevante, yo no veo tanto secundario, aparecen múltiples figuras represantativas del mundo vinícola aquí en España, aunque sí sea suficientemente superficial. Aunque tampoco lo trataría como un documento de elevado interés, así que te doy la razón, no hace falta entrar en pequeños detalles subjetivos y personales... En el fondo estoy de acuerdo contigo.

    Gracias por responder.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar