La celebración mañana...

39 respuestas
    #17
    FPardo
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Força antena 3

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Desde aquí dar las gracias a esta cadena por las grandes retransmisiones que viene ofreciendo reiteradamente este año del Valencia...
    Es muy divertido ir de bar en bar intentando ver a nuestro equipo...
    PS: No hago referencia a eliminaciones porque trae mala suerte....

    #18
    Joan_nadal
    en respuesta a frederic

    Que sí, que sí..

    Ver mensaje de frederic

    Que el Madrid HA SIDO el mejor equipo de Europa..sobretodo en épocas anteriores (triste consuelo y recurso cuando un equipo no funciona!)..y que el Valencia juega bien..nadie lo duda!.

    Pero ";who cares";!..el Barça SIEMPRE ha sido el que mejor fútbol ha praticado!. Si nos ceñimos a datos resultadistas..el Barça no es el mejor..pero si es por puro placer..(estamos en una web de placer..de vinos!) el Barça ofrece lo mejor y en estado puro!..es otra dimensión!.

    Y en Anfield..el Barça no caminará sólo!. Sólo los grandes campeones saben reponerse a las dificulades..alguien lo duda??.

    Salut..i visca!..sempre!

    Joan

    PS: Iniesta (l’eqüalitzador vampiro!)..con origen manchego o dels Til.lers..qué más da!!..con corazón blaugrana!..es sin duda el mejor!! :-)

    #19
    Víctor Bcn
    en respuesta a frederic

    Re: No entiendo qué se celebra...

    Ver mensaje de frederic

    Ayer se produjo una de las cosas más innombrables que he visto en un estadio de fútbol en España. Ocurrió en Sevilla, ya sabeis...

    Los sucesos de los últimos días así lo presagiaban, hubo más de un detalle propio de un país tercermundista durante ese encuentro. Hoy lamentablemente no puedo celebrar nada. Triste muy triste todo ello como para celebrar nada, lo siento.

    Lo peor ahora vendrá para vosotros los aficionados Sevillistas y Béticos, habeis sido víctimas de los mandantarios tanto futbolísticos como políticos, no me cabe duda que sereis vosotros los aficionados los que recibireis las consecuencias. Que asco!!

    Saludos.

    #22
    Joan_nadal
    en respuesta a suiko

    Re: Que sí, que sí..

    Ver mensaje de suiko

    Cierto amigo Suiko!, no tenemos el monopolio..pero casi (sería una afrenta a la competencia..y el no dejarían jugar al Barça..todos perderíamos!).

    Y sí..reconozco que cuando jugamos mal..no sólo es triste..es muy triste para todos los buenos aficionados al fútbol!, porque así lo podemos comparar y tomar buena medida de cuando jugamos en otra dimensión!..es la magia y grandeza del Barça!.

    Víctor..el fútbol es sólo un deporte que nos sirve como divertimento y aprovechar (unos más que otros!) nuestros ratos de ocio. Lo que apuntas no es fútbol, es triste, patético y horroroso.

    Salut!

    Joan

    #23
    FPardo
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: No entiendo qué se celebra...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Yo no sé el resto de vosotros, pero cuando dices ";Ayer se produjo una de las cosas más innombrables que he visto en un estadio de fútbol en España...";, yo llevo viéndolo en multitud de estadios y en multitud de formas. Esto es, en todos los estadios se ha visto lanzamientos de botellas, mecheros, moviles, tenedores, naranjas, botellas (hasta de whiski), una cabeza de cerdo...
    Lo que cambió esta vez es que le dio y en muy mal sitio...
    Calientan los dirigentes, los entrenadores y los futbolistas y los periodistas. Creo que hay que replantearse muy seriamente la dinámica actual en el futbol o seguiremos dependiendo de la punteria de unos cafres...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar